Caminos y Ciudad

Abrázame hoy, cielo.
Desfallezco.

Sentí partir mis fuerzas hace dos cuadras,
el ánimo prometió venir pronto
y tardó...
sigo esperando.

Abrázame hoy, amor.
Me canso.

Los párpados me sientan pesados,
los hombros traen mil cargas invisibles
ideas oscuras me susurran
confusión...

Abrázame hoy, vida.

Abraza el cuerpo del que cuelgan este par de pies
que han andado mil caminos
y en ninguno te han encontrado.

Déjame llorar contigo.
Que los días alegres también agotan
y aprendemos a disfrutar el sufrimiento

Ay amor, ay amor...
Déjame recostarme una vez más
en los brazos en los que me siento segura.

Abrázame fuerte amor, no me sueltes
No vaya ser que la negra noche nos juege
aquellas cosas que tantas veces
tantas olvidadas veces
hemos perdido.

No me dejes marcharme cansada
que es largo el camino
que debo recorrer
para llegar a casa.

Comentarios

Entradas populares