Un sorbo de vida

Déjame inundarme con los recuerdos... déjame huir de la realidad hacia la realidad.
Déjame salir corriendo hacia esa roca inmensa y atravesarla de golpe.

Saltar de ese precipicio para sentir el aire a mi alrededor.

Respirar el aire más denso, a modo que llene mis pulmones.
Agudizar mis oídos a los ruidos que otros ignoran.

Déjame sentir más, déjame percibirlo todo.

El agua fresca bajo mis pies, la tierra negra entre mis dedos, los colores vivos y aquellos que hablan silenciosamente, que susurran misterios, tan inocentes...


Y morderme la lengua para no gritar de la alegría, para seguir recibiendo y no interrumpir la sinfonía gloriosa de lo que me rodea, de lo que me rodea realmente y no de lo que los hombres ignorantes han creado.


Déjame huir de esta realidad y adentrarme a lo verdaderamente real... que se deleite mi espíritu, mi alma y mi cuerpo, dentro de esta galaxia que no gira a mi alrededor, que lleva otro tiempo, que nos ignora y se ríe de lo que hemos hecho importante.


Déjame vivir abastecida de esta vida.
Déjame embriagarme de vida.

Comentarios

  1. Estoy tan de acuerdo con todo, quiero entrar a esta realidad, a la verdadera.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermoso mensaje!

    Nada más bello embriagarse de vida.

    Te invito a visitar mi blog nuevamente.

    Un beso grande,

    Pablo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares