Palabras

Bien, esta es mi primer entrada, de la cual muy probablemente me reiré más tarde...
Siempre me sucede, escribo algo que al parecer es muy inteligente y luego, al leerlo se me hace tan absurdo!.. Creo que no es mi culpa, "Todo lo que está en el tiempo, cambia" así que me aferro al hecho de que estoy en el tiempo y soy un ser cambiante (como defensa a mi tan ingenuo pensamiento)
Lo que afirmo un día lo niego por completo al día siguiente... Está mal, lo sé pero es la forma en la que he creado mis argumentos, rebatiéndolos y afirmándolos, creando una guerra dentro de mis pensamientos y a veces prefiero simplemente aparentar que estoy segura de una sola cosa... Pero lo que creo, en el momento en que lo creo, lo creo con todo mi corazón.

Bien, pero este blog no se tratará de mi... sino de lo que pasa por mi cabeza; o en ocasiones que, como hoy... tengo un lápiz en mi mano y disposición de usarlo. Gracias por leer.

Comentarios

Entradas populares